“+Orden +Bienestar= #LecheriaViva” por José Dionisio Solórzano - Lea Noticias

“+Orden +Bienestar= #LecheriaViva” por José Dionisio Solórzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La formula de +Orden +Seguridad +Bienestar y +Participación da como resultado la construcción de un gobierno vecinal que edifique, a través de unos nuevos cimientos, una Lechería Viva, moderna y de desarrollo. Esto es una petición ciudadana que se escucha en todos los rincones del municipio Urbaneja.

Cuando observamos que lo que fue la "tacita de oro" de Anzoátegui se encuentra en uno de los estamos más lamentables de su corta historia como municipalidad, nos interrogamos sobre ¿cuál será el camino de quienes moramos en esta ciudad?, rápidamente la respuesta brota de la misma ciudadanía que asegura sin ninguna duda su intención decidida y firme de darle un viraje a esta situación y marchar hacia el progreso sin la necesidad de dar marcha atrás a la evolución de su crecimiento como sociedad.

La sumatoria con la que se inició este artículo resume en pocas palabras las exigencias de los vecinos de Lechería, los lecherienses y morreños aspiran que el gobierno municipal atienda las necesidades de orden y seguridad, vialidad, bienestar ciudadano y espacios públicos, pero a través de una política gubernamental de puertas abiertas para los vecinos, donde todos los que vivimos o hacemos vida diaria en el municipio Urbaneja podamos participar a través de múltiples canales o medios en la toma de decisiones sobre los diversos temas de interés común. Hasta el momento una sola candidata ha hablado de estos temas con claridad y sinceridad: María Eugenia Añez.

Sin temor a equivocarme, aunque esta es una condición humana que todos ponemos en evidencia en algún momento de nuestras vida (en ocasiones más de lo que queremos), puedo manifestarle que los habitantes de Urbaneja apostarán por la constitución de un nuevo gobierno vecinal, se inclinarán por la opción electoral que le garantice mayor participación en la construcción de la democracia ciudadana.

En este proceso de las primarias sólo el equipo de #LecheriaViva y María Eugenia Añez han sido los que han encarnado la propuesta de estructurar una gestión de todos y para todos, mientras se habla de personalismos en el tiempo verbal del pasado y otros en futuro, ella se dirige a la ciudadanía expresándose en un aglutinador “nosotros” que sí representa la visión de unidad y cohesión que se necesita en Lechería.

La matemática es precisa +Participación +Firmeza +Bienestar = #MariaEugeniaGana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

José Dionisio Solórzano

Temas relacionados

Deje un comentario