Oriana Montañés: 1,7 millones de jóvenes no pueden trabajar ni estudiar - LeaNoticias.com

Oriana Montañés: 1,7 millones de jóvenes no pueden trabajar ni estudiar

La secretaria Juvenil del municipio Zamora y dirigente de Primero Justicia, Oriana Montañés, denunció, este martes, desde la plaza Brión de Chacaíto, que 1.7 millones de jóvenes no pueden trabajar ni estudiar, porque el Gobierno les ha quitado las oportunidades.

DSC_0289

Con una celda improvisada y pancartas los jóvenes justicieros hicieron sentir su rechazó ante la ineficacia del gobierno de Nicolás Maduro “Tenemos que tener claro que este gobierno corrupto a colocado a nuestros jóvenes  al margen de cualquier desarrollo económico y profesional”

Montañés afirmó que nuestra juventud se encuentra en peligro de extinción ya que  muchos jóvenes han tenido que irse del país y alrededor del 30% piensa en irse, porque no consiguen empleo ni oportunidades de estudios, sin contar el grado de inseguridad existente en el país.

DSC_0280

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“En lo que va de año 2014 han asesinado a  8 mil 460 personas entre los meses de enero y abril. Esto indica que en el país ocurren alrededor de 39 muertes violentas cada día, que en su mayoría son jóvenes entre 18 y 27 años y según el Gobierno los planes de seguridad que han implementado han disminuido los índices de violencia”.

La dirigente juvenil de la tolda amarilla puntualizó que aún se encuentran estudiantes detenidos desde el pasado 12 de febrero por el delito de pensar distinto.

DSC_0259

“Le exigimos al Gobierno Nacional que libere a todos nuestros compañeros estudiantes que todavía están detenidos por querer un mejor país”

DSC_0247

Montañés finalizó haciendo un llamado al Gobierno Nacional a la rectificación y a brindarle a los jóvenes oportunidades laborales y de estudios.

Fuente [Prensa Primero Justicia]

Contenido Relacionado