Demi Moore tiene una relación con un músico 24 años menor que ella - Lea Noticias

Demi Moore tiene una relación con un músico 24 años menor que ella

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A poco más de un mes de que la justicia aprobara el divorcio de la actriz Demi Moore con Ashton Kutcher, la protagonista de «Striptease» se dejó ver en público con un hombre algo menor que ella en las playas de Tulum, en México. Unas fotografías publicadas por la revista «People» confirman el nuevo romance de la actriz de 51 años con un músico de 27, identificado como Sean Friday por la misma publicación.

demi y sean

Las fotos muestran a la pareja en compañía de una de las hijas de la actriz con Bruce Willis, Rumer, y unos amigos. «Ellos han estado saliendo durante algunos meses, y como se ha visto en algunas fotografías, se confirma esto», detalló una fuente citada por «People».

Moore suele tener novios con casi la mitad de edad que ella. Con Friday la diferencia es de 24 años. La primera vez que se relacionó a la actriz estadounidense con él fue en junio del año pasado, en el backstage de un concierto de la banda del veinteañero, Dead Sara. Luego, la pareja fue vista saliendo del club nocturno Sayers, en Hollywood.

Friday se integró como baterista a Dead Sara en 2009, un año después del lanzamiento del primer EP del grupo, The Airport Sessions. Después, en 2012, participó en la grabación del primer álbum de larga duración de su grupo, al cual titularon simplemente como Sara Dead.

sean y demi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El conjunto desarrolla su carrera en Los Ángeles y uno de sus mayores logros hasta la fecha fue se teloneros de los británicos de Muse. El baterista actualmente está trabajando en el próximo disco de su grupo, el cual saldrá a la venta este año.

demi moore

La relación de Moore y Friday sale a luz después de que en septiembre pasado se especulara un posible lazo amoroso entre la actriz y el dueño de la cadena Hard Rock Cafe, Peter Morton.

[Fuente: GDA]

Deje un comentario