Orquesta Sinfónica de Venezuela celebra gala lírica con La Camerata de Caracas - Lea Noticias

Orquesta Sinfónica de Venezuela celebra gala lírica con La Camerata de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Especial. La Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, presentará conjuntamente con la Camerata de Caracas una Gala Lírica este próximo viernes 28 a las 8:00 p.m. desde la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Entrada libre.

image

Bajo la conducción de la reconocida Maestra Isabel Palacios, la OSV y La Fundación Camerata de Caracas se unen para ofrecer un espectáculo único, cuyo repertorio incluye piezas de destacados autores en el área operística mundial. Las voces de La Camerata de Caracas darán vida a Roselinda, de Handel; Don Giovanni de Mozart, L’elisir D’amore de Donizetti; I Capuletti E I Montecchi de Bellini; La Fille Du Regiment de Donizetti; Rigoletto  y Simon Bocannegra de Verdi; Rusalka de Dvorak; Les Pecheurs De Perles de Bizet; Mefistofele de Arrigo Boito; La Boheme y Manon Lescaut de Giacomo Puccini.

Los artistas pertenecientes a la Camerata de Caracas en los roles solistas serán Natalia Díaz, Luis Jaspe, Luis Cabrera, Álvaro Carrillo, Cristina Núñez, Gilberto Bermúdez, Javier Márquez,  Yenny Quintero y Francis Poleo.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela y la Fundación Camerata de Caracas invitan al público a unirse a esta magnífica gala, apoyando así a nuestros jóvenes talentos que nos deleitarán con sus voces tan especiales. Sin duda, una oportunidad que invita al disfrute. Para no pasar por alto.

Temas relacionados

Deje un comentario