Osorio: Las hallacas salen a Bs. 9,13 con productos Mercal - Lea Noticias

Osorio: Las hallacas salen a Bs. 9,13 con productos Mercal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro de Alimentación, Félix Osorio, anunció –vía twitter- que la hallaca bolivariana, comprando los ingredientes en un operativo Mercal sala a Bs 9,13 cada una; “si los compramos en Pdval o Bicentenario sale en Bs 13,19”.

El funcionario recalcó que “si compramos los mismos ingredientes en el mercado especulativo, cada hallaca nos saldría en Bs 26,36 o más”.

Este viernes comenzaron las ferias navideñas en varios puntos del país. Osorio destacó que comprando pernil en Mercal se ahorra 82% y en Pdval y Bicentenario 63% , con respecto al las redes privadas.

“Mientras que en el mercado capitalista el kilo de pernil cuesta en promedio Bs 120, en Pdval y Bicentenario lo ofrecemos en Bs 45 y en Mercal a Bs 22”, añadió el titular de Alimentación.

Por lo que respecta al pan de jamón, Osorio informó que en la red de Panaderías Venezuela se ofertará a Bs. 95 cada uno, “y en el mercado especulativo está por encima de Bs 160”.

osorio_hallacas_

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

hallaca

Temas relacionados

Deje un comentario