Otorgan más beneficios a trabajadores del INTT - Lea Noticias

Otorgan más beneficios a trabajadores del INTT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de garantizar beneficios socio-económicos que eleven la calidad de vida del talento humano que labora dentro del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, el director general, geógrafo Dante Rivas ha aprobado desde su llegada en julio del 2012, una serie de medidas con las que se beneficiarían alrededor de 2000 servidores públicos de la institución así como cerca de 5000 ciudadanos cercanos a la misma.

beneficios-trabajadores-intt

Beneficios concretos

Rivas anunció que “la extensión del pago de bono juguete a los funcionarios y funcionarias que laboran en calidad de contratados, de 300 a 800 BsF, los útiles escolares de 300 a 800 BsF para el personal empleado, obrero, jubilado y pensionado, la extensión del beneficio del bono de útiles al talento humano contratado por 800 BsF.  También inauguramos el comedor del INTT el cual beneficia a 1086 trabajadores, se ajustó a la unidad tributaria actual en el beneficio del bono de alimentación por un monto de Bs. 1605, se aprobó e implementó el pago de Prima Hogar al Personal Jubilado, Pensionado, Sobreviviente a razón de 500 Bsf, beneficiando a 314 funcionarios”.

beneficios-trabajadores-intt-2
Servicio Médico-Odontológico

“De igual manera, atendiendo las necesidades de las trabajadoras y trabajadores, fue puesto en marcha un novedoso Servicio Médico-Odontológico para todo el talento humano del INTT y sus familiares, prestando las siguientes especialidades y servicios: Medicina General, Odontología, Pediatría, Nutrición, Traumatología y Emergencias; además se espera para este 2013 la apertura de las siguientes especialidades: Psicología, Cardiología y Ginecología”, destacó el titular del ente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa INTT

Temas relacionados

Deje un comentario