Otras 134 familias mejorarán sus viviendas con aportes del Gobierno del Zulia - Lea Noticias

Otras 134 familias mejorarán sus viviendas con aportes del Gobierno del Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, el gobernador Pablo Pérez entregó 134 nuevos aportes para el mejoramiento de viviendas a igual número de familias del oeste de Maracaibo, específicamente de las parroquias Raúl Leoni y Caracciolo Parra Pérez.

JGPabloPerezA_0852

"Nuestra meta es que todos los zulianos tengan una vivienda digna donde puedan vivir. Aquí estamos, trabajando para alcanzarla y cumpliéndole al pueblo nuestra palabra empeñada porque somos un gobierno que está en la calle, trabajando en beneficio de los más necesitados y de todos por igual", destacó el mandatario durante el acto.

Pérez destacó que en esta oportunidad el Gobierno del Zulia hace una inversión social que alcanza los 650 mil bolívares fuertes mediante el Instituto Zuliano de la Vivienda (Inzuvi), y aseguró que su gestión seguirá invirtiendo en el bienestar de los zulianos, a pesar de los recortes presupuestarios y las trabas que impone el Centralismo.

El acto de entrega se llevó a cabo en el popular Sector Ayacucho de la parroquia Raúl Leoni, donde el Ejecutivo regional también desplegó una jornada médica y proporcionó a los asistentes servicio de peluquería.

Agradecidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Mi casa siempre de inunda cuando llueve. Mi familia y yo estábamos desesperados por reparar el techo pero somos muy humildes y no contábamos con los recursos para poder hacerlo. Este ha sido el regalo más grande que he recibido en mucho tiempo; por fin podré arreglar mi carita", expresó la señora Ángela Godoy, una de las bonificadas.

Por su parte, Romer Fereira, habitante de la parroquia Carracciolo Parra Pérez, aseguró que "las cosas están muy difíciles. El sueldo de mi familia no ha sido suficiente para poder hacer reparaciones, pero hoy estamos de fiesta porque el Gobernador tuvo la bondad de tendernos la mano. Nuestra casa tiene un hueco muy grande en el techo y por seguridad debemos taparlo", dijo Fereira.

JGPabloPerezA_0891

JGEvelingdeRosales_0892

JGPabloPerez_0805

JGPabloPerezA_0723

JGPabloPerezA_0761

JGPabloPerezA_0835

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

JGPabloPerezA_0861

JGPabloPerezA_0865

JGPabloPerezA_0873

JGPabloPerezA_0888

Prensa Gobierno del Zulia

Temas relacionados

Deje un comentario