Outlook.com alcanza los 25 millones de usuarios activos - Lea Noticias

Outlook.com alcanza los 25 millones de usuarios activos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que a finales de Julio Microsoft presentara su nuevo servicio de correo online con Outlook.com, el número de usuarios del mismo no ha parado de crecer. Outlook.com ha consiguido 25 millones de usuarios activos y añade nuevas funcionalidades para responder a la buena acogida por parte de los mismos, entre ellas la más destacada una aplicación para Android.

image

La aplicación para Android dispone de soporte a Exchange ActiveSync, podemos sincronizar calendario y contactos, o recibir notificaciones push. En lo que respecta a su estética se ha quedado prácticamente igual que la aplicación para Hotmail que ya estaba disponible en esta plataforma, por lo que no presenta grandes avances. Han perdido una buena oportunidad de uniformar a la estética de otras aplicaciones como SkyDrive, por ejemplo, que si han afrontado este cambio.

Otra de las nuevas características es la posibilidad de incorporar más atajos de teclado, algo que los usuarios intensivos del correo electrónico agradecerán sin duda. En este sentido se habilita el tabulador para enviar los mensajes de forma rápida. También se mejora la visualización de las conversaciones y el archivado de los mensajes.

Desde luego podemos decir que están haciendo un buen trabajo, aunque queda todavía mucho por hacer, lo cierto es que parece que están contando con el reconocimiento de los usuarios. Tal vez no sea demasiado tarde, y muchos estamos recuperando el correo de Outlook.com como una dirección secundaria. Para desbancar de mis preferencias a Gmail todavía le queda bastante, pero van por buen camino.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario