Pablo Pérez: "Esperaron 3 años para cambiar las guayas del puente; son unos desidiosos" - Lea Noticias

Pablo Pérez: «Esperaron 3 años para cambiar las guayas del puente; son unos desidiosos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez, criticó una vez más este sábado “la desidia” en que se encuentra actualmente el Puente Sobre el Lago de Maracaibo “Gral. Rafael Urdaneta”, desde que el Gobierno nacional le arrebató su competencia administrativa a la Gobernación del Zulia.

_MG_0589

Aunque da el visto bueno a todo cuanto se haga a favor de esa infraestructura, condenó que hayan esperado tres años para iniciar los trabajos de sustitución de guayas a pesar de que cuando se lo arrebataron a la Gobernación recibieron una reserva de esos cables de acero que les dejó la administración zuliana.

Sus declaraciones se produjeron al ser abordado sobre el anuncio hecho este viernes el director estadal del Ministerio de Transporte Terrestre, René Arias, quien dijo que el lunes sustituirán cuatro guayas en el  Puente sobre y otros trabajos de rehabilitación.

“Son desidiosos. Como estamos a un mes de las elecciones ahora sí cambiaran las guayas. Esperaron tres años para hacer esos trabajos con las guayas que nosotros les dejamos”, acusó Pérez, quien añadió: “Ahora quieren aparecer como que quieren mucho a nuestro puente, pero no hicieron antes nada por mantenerlo ni mejorar su infraestructura que se encuentra deteriorada”, mencionó.

«Si nosotros no hubiésemos dejado esa reserva de guayas, hoy ellos no tendrían el material para hacer la sustitución», dijo el Gobernador, y comentó sentirse satisfecho por haber dejado en depósito una reserva de guayas “ya que es ese el material que va a beneficiar al puente y con ello a los zulianos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró que estará pendiente de la obra y que seguirá defendiendo a ese ícono de zulianidad “de los efectos nefastos del centralismo”.

Asimismo, resaltó que su gestión se ha caracterizado por ser un gobierno en la calle, que se encarga siempre de brindar su apoyo a todas las comunidades de la región.
Su pronunciamiento ocurrió en el municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago (COL), donde este sábado entregó más ayudas para mejoramientos de viviendas.

Por otra parte, en materia electoral destacó que el equipo de la zulianidad cuenta con representantes dentro de la Junta Electoral del estado y en cada uno de los municipios, que defenderán los derechos de los electores en las venideras elecciones de gobernadores del 16 de diciembre.

“Este equipo le brindará tranquilidad y seguridad a todos los que se encargarán de salir a defender la zulianidad y los valores del Zulia a través del voto”, resaltó.

[Fuente: Comando Pablo Pérez]

Temas relacionados

Deje un comentario