Pablo Pérez @pabloperezof: Este Gobierno ha quebrado la vida de los Venezolanos - Lea Noticias

Pablo Pérez @pabloperezof: Este Gobierno ha quebrado la vida de los Venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El único Golpe de Estado que se está gestando en el país es el que el propio Gobierno le está dando al pueblo debido al alto costo de la vida, que propicia mucha hambre y miseria. Este Gobierno (nacional) ha quebrado la vida de los venezolanos. No hay dinero, no hay empleo, no hay seguridad, no hay buenos servicios públicos y el único responsable de esto, según los últimos estudios de opinión, es el Gobierno y el Presidente de la República”.

la foto (3)

Así lo expresó este lunes el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, durante una entrevista en el programa “Al Grano”, conducido por los periodistas Edward Rodríguez y Letty Vásquez, a través de Unión Radio Noticias, tras ser consultado sobre las recurrentes denuncias del alto gobierno, sobre una supuesta guerra económica que estaría siendo impulsada por sectores de la derecha venezolana, para desestabilizar la gobernabilidad del país y propiciar un supuesto golpe de estado.

“No sé qué pasa, noto mucho nerviosismo, como si anduvieran con un frío en el estómago (…) y quizás eso se deba a que están conscientes del problema, porque para nadie es un secreto que tenemos un pueblo que diariamente sale asustado a la calle porque no sabe si va a regresar, un pueblo que día a día pasa penurias al tratar de conseguir trabajo o por lo menos hacer una ‘marañita’, para luego tratar de hacer milagros a ver si el poco dinero que gana le rinde para subsistir, mientras el que tiene algo de dinero tarda horas en largas colas a ver si puede algunos alimentos, de los que se consiguen”, añadió Pérez.

Asimismo, consideró que “definitivamente, esta crisis no se resuelve con discusión política, ni con una Ley Habilitante, mucho menos con amenazas ni persecución a líderes de la unidad democrática. La crisis la resolvemos cuando se den cuenta que ese modelo económico que han desarrollado es un fracaso en el país, que es un modelo atrasado (…) y ellos (el Gobierno) tienen que entender que deben abrirse al progreso, trabajando de la mano con el sector privado”.

Desgobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En materia regional insistió en que “el desgobierno de Francisco Arias Cárdenas en el Zulia es “un desastre”. Entre otras cosas, condenó el estado de abandono en que se encuentra la entidad y que los niños y niñas escolares estén consumiendo en las escuelas “comida de pacotilla”. Igualmente deploró “el abandono en que se encuentra la Avenida Los Haticos y la red de hospitales y ambulatorios de la entidad, donde no hay medicinas ni suministros”.

“Lo único que han hecho es quitar placas y cambiar colores de fachadas, y eso no es gobernar”, comentó. Consideró que la pita que le hicieron al gobernador Arias Cárdenas el día de la Bajada de La Chinita, “fue un mensaje de rechazo que con ello el pueblo le da”, aunque no la justificó. Dijo que “no podemos caer en eso, indistintamente de las diferencias políticas; gracias a Dios a mí nunca me pitaron durante los cuatro años de mi gestión”.

Por otra parte, rechazó que hayan tratado de responsabilizar de ello a la alcaldesa Eveling de Rosales. “El Gobernador no puede responsabilizar de ese rechazo a la Alcaldesa de Maracaibo, peor aún cuando se trata de una mujer de gran fervor mariano que lo que ha hecho es trabajar incansablemente.

Sobre las elecciones del próximo 8 de diciembre, manifestó que anda en la calle “estimulando la participación popular, para que ese día triunfe el progreso y derrotemos la inseguridad, la inflación, las colas para comprar alimentos y los apagones. Tenemos esa responsabilidad histórica con el estado y con el país”, precisó.

[Fuente: Prensa Pablo Pérez]

Deje un comentario