Pablo Pérez pone "sobremarcha" a los casa por casa en el Zulia - Lea Noticias

Pablo Pérez pone «sobremarcha» a los casa por casa en el Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad al Casa por Casa que inició el pasado jueves en el municipio San Francisco, el ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez, estuvo este fin de semana en La Cañada de Urdaneta y Machiques visitando sus comunidades al lado de los candidatos de la Unidad, Nidia de Atencio, la «Chicha»; y Alfonso Márquez, el «Toto», respectivamente.

pablo perez

El primer municipio en visitar fue la cuna de Rafael Urdaneta; en donde Pérez recordó el trabajo y las obras que la hoy candidata de la Unidad hizo cuando fue alcaldesa de la localidad.

“Cuando La Chicha era la alcaldesa, este municipio lucía limpio, bonito; el servicio de aseo urbano funcionaba con total normalidad, las calles estaban limpias, consolidó servicios públicos como la red de gas y la red de cloacas, atendió eficientemente las demandas de las comunidades sin diferencia política, en fin, tiene una excelente obra que mostrar y por eso estoy seguro de que será electa el 8 de diciembre”, comentó.

Ante la multitudinaria concentración, Pablo Pérez recordó calificó el encuentro como “una verdadera fiesta popular cañadera”. Asimismo dijo que una de las cosas más significativas de ese encuentro era la presencia de mucha gente de camisa roja que apoya a la Chicha y los cuales son bien recibidos.

Rescatar a Machiques

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el recorrido que el ex mandatario regional hizo a Machiques, el mensaje fue uno solo ante las denuncias de desgobierno que hacían sus habitantes: rescatar el municipio en las elecciones del 8- D.

En compañía de Alfonso Márquez, el «Toto», Pérez visitó Casa por Casa y realizaron asambleas en los sectores Elizabeth de Gutiérrez, San Luis y Rosa Grande.

«Hay que rescatar la Alcaldía de Machiques porque el actual alcalde (Vidal Prieto)  no ha hecho nada. Vamos al reencuentro del proyecto que transformó al municipio bajo la dirección del Toto», dijo el ex gobernador del Zulia a los medios de comunicación de la localidad.

Pablo Pérez recorrió Machiques en compañía de Alfonso Márquez; el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Romero; y los candidatos a concejales por la Unidad.

Cabe destacar que en las visitas del ex gobernador zuliano a los municipios San Francisco, La Cañada de Urdaneta y Machiques, ha manifestado que la unidad que se está construyendo en la región, representada por los mejores candidatos en cada uno de los municipios del Zulia, está por encima del odio, de la división y de la ineficiencia.

[Fuente: Prensa Pablo Pérez]

Deje un comentario