Pablo Pérez decreta Control de Tránsito de Menores y de Motorizados - Lea Noticias

Pablo Pérez decreta Control de Tránsito de Menores y de Motorizados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, firmó este lunes un decreto para el Control de Tránsito de Menores y de Motorizados. Esta acción está enmarcado en el Plan de Seguridad “Cuidémonos Todos”.

image

Pérez hizo el anuncio desde el Ambulatorio Urbano II San Miguel “Doctor Francisco Eugenio Bustamante”, donde inauguró la modernización de este centro de salud.

“Muchachos que estén en las calles después de las 11 de la noche sin sus padres serán llevados a las Intendencias. A los padres les pido que nos ayuden y trabajen con nosotros porque el tema de la seguridad también pasa porque cada uno debe asumir su responsabilidad”.

Afirmó que padre que incurra en la misma conducta por segunda ocasión les serán aplicadas las sanciones correspondientes.

“Yo no pretendo decirle a nadie como tiene que criar a sus hijos, pero pregunto, qué hace un muchacho de 15 ó 16 años, a la una de la madrugada en la calle cuando tiene que estar en su casa”, manifestó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El decreto también contempla la regularización de motorizados, quienes serán censados. Se les exigirá el uso de chalecos y cascos, tanto a ellos como a sus acompañantes, llamados también “parrilleros”.

Aseguró que el Gobierno del Zulia le dará con todo para acabar con el tema de la inseguridad.

En cuanto a los llamados “Open”, también se pronunció. “Desde que le estamos cayendo a los “Open” no se han registrado más hechos de muertes en estas fiestas. Les digo, venimos con mano dura para todo lo que se salga de las reglas”. Al tiempo que afirmó, que no le temblará la mano a la hora de cerrar cualquier sitio de esparcimiento que se salga de los horarios establecidos para el expendio de bebidas alcohólicas.

Asimismo, se refirió a la dotación del Cuerpo de Policía del estado Zulia. “Necesitamos que bajen los recursos, porque los que se han bajado no son suficientes”. Finalizó, diciendo que si no se trabaja articuladamente, no se podrá lograr nada, porque “cuando nos dispersamos los malandros hacen fiesta”.

 

(Fuente: Prensa Gobernación del Zulia)

Deje un comentario