Voluntad Popular caminó "5k marcando el presente" en Aragua de Barcelona - Lea Noticias

Voluntad Popular caminó «5k marcando el presente» en Aragua de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 80 jóvenes formaron parte de esta actividad en la que marcaron con pinturas cada uno de los lugares de la zona que se encuentran en mal estado, las fallas más recurrentes fueron las deplorables condiciones de las calles, los postes de luz que no funcionan, basura acumulada en vías públicas, canchas deportivas sin mantenimiento unido al déficit en el servicio de electricidad y de agua, degradando la calidad de vida de los aragüeños.

DSCF1483
 
Jorge Reyes, responsable del movimiento de Juventudes de Voluntad Popular en el municipio, enfatizó que la mayoría de los activistas que estuvieron en el "5k marcando el presente", tenían entre 5 y 9 años cuando el actual gobierno tomó las riendas del país y ahora todos son mayores de edad, eso significa que la situación de Aragua de Barcelona no es responsabilidad de administración anteriores sino de la que hoy en día se encuentra en el poder.
 
El activista de la tolda naranja, Enerson Soto, dijo que mientras el presidente Chávez habla sobre los avances del "Socialismo del siglo XXI" el pueblo de Aragua de Barcelona se sumerge en la desidia y en la corrupción, viendo como dirigentes oficialistas usan costosas camisas y los policías tienen que comprar sus uniformes.

DSCF1538
 
Rodolfo Bastardo, otro de los presentes en la actividad, señaló que están cansados de las mentiras de este gobierno y que quieren un gobierno responsable que solucione sus problemas y no uno que los justifique para mantener la esperanza en sus seguidores y el miedo en los venezolanos.

DSCF1606
 
"Ya basta de vivir con miedo en nuestra Venezuela" destacó Reyes, responsable juvenil de la cúpula en Aragua de Barcelona.
Reyes expresó que en nombre de las Juventudes de Voluntad Popular están comprometidos con la mejor Venezuela donde la seguridad es el camino y que será posible con la victoria de Henrique Capriles el próximo 7 de Octubre.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Temas relacionados

Deje un comentario