Comunicado de los docentes de Odontología de la UGMA - Lea Noticias

Comunicado de los docentes de Odontología de la UGMA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Asamblea realizada el día Martes 18 de Marzo de 2014 los Docentes de la Facultad de Odontología de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, en virtud los hechos acaecidos durante las últimas cinco semanas como consecuencia de las manifestaciones pacíficas que han realizado los estudiantes ejerciendo su legítimo derecho constitucional a la protesta, hemos acordado lo siguiente:

ugma

  • Apoyar a los estudiantes y hacer también nuestra la lucha por una Venezuela libre, segura, abastecida y de inclusión.
  • Expresar nuestra solidaridad a los familiares de los fallecidos, heridos y presos políticos, víctimas todos de un gobierno que no garantiza los derechos humanos.
  • Condenar la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado contra los manifestantes, su actitud permisiva ante la actuación de los llamados “colectivos” y la violación de los recintos universitarios en diferentes estados del país.
  • Rechazar la injerencia del régimen cubano en las instituciones y asuntos que sólo incumben a los venezolanos.
  • Exhortar al Presidente de la República y al Gobernador del Estado Anzoátegui a respetar los derechos de los venezolanos claramente expresados en nuestra Constitución y exigir Justicia ante la violación permanente de los mismos por parte de los organismos del Estado.

DOCENTES ODONTOLOGÍA UGMA

 

[Fuente: Prensa Docentes UGMA]

Deje un comentario