Pablo Pérez en La Guajira: "Henrique, el Zulia te hará presidente de la República" - Lea Noticias

Pablo Pérez en La Guajira: «Henrique, el Zulia te hará presidente de la República»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del Zulia y jefe del Comando Venezuela en la región, Pablo Pérez, aseguró que el pueblo zuliano convertirá a Henrique Capriles Radonski en el próximo presidente de Venezuela, en declaraciones emitidas en el sector El Nazaret, del municipio Mara, en el marco de la visita que dispensó el candidato de la Unidad Democrática a esa población Guajira.

IMG_5702 (1280x853)

“Henrique, el Zulia confía en ti. El Zulia te hará presidente de la República porque sabemos que crees en la descentralización y estás comprometido con el pueblo zuliano y con cada una de las regiones de este país, así como con los pescadores y con las etnias zulianas”, aseguró el líder del Zulia.

“La Guajira tiene que ser reivindicada. De todo el carbón que se explota aquí, sólo están quedando las caras manchadas y las enfermedades respiratorias que afectan a los habitantes de esta zona. Henrique tiene el compromiso de que los recursos del carbón se queden en la Guajira venezolana para ser invertidos en agua, luz y vivienda; esta zona del país también merece oportunidades de progresar”, enfatizó Pablo Pérez.

El Líder zuliano dijo que “aquí en Mara fue donde nació Venezuela y hoy lo estamos ratificando con este gran respaldo que le estamos brindando al próximo Presidente de Venezuela”. Aprovechó el momento para pedirle a Capriles que devuelva a la Guajira los recursos que le corresponden, pues comentó que el Carbón que se explota en esta tierra es utilizado para regalar dinero a otros países.

Al concluir Pablo Pérez pidió a todo el pueblo zuliano firmar el compromiso de elegir al candidato Henrique Capriles Radonski como el próximo presidente de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recorrido
El candidato a la Presidencia de Venezuela por la Unidad Democrática, llegó al sector El Nazaret, del municipio Mara, junto a su jefe de campaña en el Zulia, Pablo Pérez, montado en una chalana recorriendo parte del Lago de Maracaibo hasta llegar al lugar de la concentración.

Es importante resaltar que Capriles Radonski provenía de la tierra de Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar. Al llegar, ambos líderes fueron recibidos efusivamente por los pescadores y demás zulianos presentes.

“Con esta visita a nuestro estado, durante su primer día de campaña, Henrique está demostrando el alto compromiso que tiene con el pueblo zuliano y con la Guajira”, puntualizó Pérez

.IMG_5896 (1280x853) (1280x853)

IMG_5648 (1280x853)

IMG_5827 (1280x853)

Prensa Zulia

Deje un comentario