Beneficiadas 170 familias con créditos para la vivienda - Lea Noticias

Beneficiadas 170 familias con créditos para la vivienda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mejorando la calidad de vida del pueblo, la alcaldesa de Barcelona Inés Sifontes, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi), entregó este miércoles un total de 34 créditos inmobiliarios, de los cuales 26 serán utilizados para mejoramiento y ampliación de edificaciones, seis para la construcción de casas y dos para la adquisición de viviendas por mercado secundario.

image

Sifontes, informó que la inversión total de esta entrega fue de 1 millón 690 mil bolívares, con la que se están beneficiando 170 familias de diversos sectores de la jurisdicción capitalina.

“Aumentamos el monto de los préstamos. Para el mejoramiento de viviendas de 10 mil lo incrementamos a 20 mil bolívares y para el mercado secundario de 50 mil a 100 bolívares, con esto ayudamos a cientos de personas que luchan por tener un hogar en excelentes condiciones”, destacó la mandataria local.

Balance

Durante los tres años y cinco meses de gestión de la alcaldesa Inés Sifontes, se han entregado un promedio de 944 créditos, lo que representa una inversión de 14 millones 650 mil 809 bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así lo informó la jefa municipal durante el acto de adjudicaciones crediticias que se llevó a cabo este miércoles en la inmediaciones de la Alcaldía de Barcelona, durante el cual afirmó que continuarán otorgando beneficios a la población más necesitada durante el año 2012, para darle cumplimiento a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), emprendida por el Presidente de la República, Hugo Chávez

Agradecimiento

Denisia Agustina Gómez Moreno, quien recibió un préstamo para el mejoramiento y ampliación de su casa, agradeció a la alcaldesa Inés Sifontes, por la labor emprendida a través de Imuvi.

“Definitivamente Inés “Sí Cumple”. Gracias a este Gobierno Revolucionario muchas personas contamos con una vivienda digna. Siga adelante trabajando por los que menos tenemos”, afirmó.

[Fuente: Municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario