Pablo Pérez invirtió en remodelaciones de cuatro ambulatorios del Zulia - Lea Noticias

Pablo Pérez invirtió en remodelaciones de cuatro ambulatorios del Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Un pueblo sin salud, es un pueblo que no puede trabajar”. Con estas palabras, el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, inició su declaración a los medios en el municipio Baralt, hasta donde se trasladó para inaugurar trabajos de adecuación y modernización en cuatro centros de salud de esa zona de la Costa Oriental del Lago.

IMG_6645

En su gira de trabajo por esa localidad, el mandatario regional también dotó de ambulancias al Hospital Luis Razetti, en la parroquia Pueblo Nuevo, y al Centro Clínico Ambulatorio El Venado, para mejorar el servicio de traslado en estos centros de salud. En las dos modernas unidades, el Gobierno del Zulia invirtió un millón 447 mil bolívares.

IMG_6624

“Estamos haciendo una donación al Hospital Luis Razetti de Mene Grande. Hoy tiene ambulancia, al igual que el Centro Clínico Ambulatorio El Venado, para que puedan atender las necesidades de los habitantes”, explicó Pérez luego de entregar las unidades.

Dijo que todo esto es parte del nuevo modelo de salud que se viene poniendo en práctica en el estado Zulia. “Sin ningún tipo de arrogancia, hemos demostrado tener el mejor sistema de salud del país”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_6506 - copia

Durante su recorrido por Baralt, Pérez puso en funcionamiento el Ambulatorio Concepción 7 y reinauguró los ambulatorios Rural I La Bombita y Rural I de Ceuta, en la parroquia Rafael Urdaneta. En esas tres obras el Gobierno del Zulia invirtió 900 mil bolívares.

Además reinauguró otro ambulatorio en la población de San Juan. En ese invirtió 270 mil bolívares.

IMG_6438

En estos centros de salud se impermeabilizaron los techos, se pintaron las paredes y se instalaron aires acondicionados. También se les instaló una nueva acometida eléctrica, se les dotó de equipos, se mejoraron las salas sanitarias y los sistemas hidroneumáticos.

[Fuente: Prensa Gobernación del Zulia]

Deje un comentario