Pablo Pérez: "Jamás apoyaré algo que afecte a mis hermanos zulianos" - Lea Noticias

Pablo Pérez: «Jamás apoyaré algo que afecte a mis hermanos zulianos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Jamás apoyaré medidas o acciones, vengan de donde vengan, que afecten la calidad de vida de mis hermanos zulianos”, expresó este viernes el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, en respuesta a las declaraciones del presidente del Psuv-Occidente, Francisco Arias Cárdenas, quien declaró estar de acuerdo con las multas eléctricas ‘para que los zulianos reduzcan la demanda de electricidad’”.

VENEZUELA-POLITICS-OPPOSITION-PEREZ

Las palabras fueron pronunciadas durante la entrega de material escolar a los niños de Educación Básica del municipio San Francisco. Allí calificó de traidores a quienes apoyan medidas que van en detrimento de la calidad de vida y del bolsillo de la población.

“Quienes actúan así traicionan al Zulia, aquí sí hay apagones, hay multas y hay chip de gasolina, lo que sucede es que esto último lo tienen bajo cuerda, esa es la realidad que vivimos los zulianos”, manifestó Pérez.

Se refirió a la falta de respuesta de la Corporación Eléctrica Nacional en cuanto a los daños ocasionados por los constantes apagones en la entidad. “Por qué Corpoelec no da respuestas a quienes se les dañan sus artefactos eléctricos; no responden por las pérdidas de equipos médicos en nuestros hospitales y de las computadoras que se dañan en las escuelas, por ejemplo, pero todo eso va a cambiar a partir del 7 de octubre, cuando el pueblo asista masivamente a ejercer su derecho al voto y a convertir a Henrique Capriles en el nuevo presidente de los venezolanos”, aseveró.

Reiteró el llamado a la colectividad zuliana a sufragar el próximo domingo sin miedo y sin abstención. “Hago el llamado a esos más de 2 millones de zulianos que representan el 12 por ciento de la población electoral del país, a vencer el miedo y la abstención, a que ejerzamos masivamente nuestro derecho al voto y a no permitir el voto asistido para garantizar el cambio que tanto deseamos los venezolanos”, sugirió el Gobernador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sobre la reunión sostenida este jueves entre el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Enrique Márquez, con las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), el mandatario regional recalcó que se espera una diligente actuación del órgano electoral ante las solicitudes realizadas en relación con algunos retrasos en la entrega de credenciales.

“El CNE debe dar cumplimiento a lo que establece la Ley en cuanto a los cursos, horarios y entrega de las credenciales; vamos a esperar que el árbitro electoral se aboque a resolver los retrasos que existen en algunos centros y se lleve a cabo un proceso limpio, transparente, armónico, en paz y tranquilidad como lo desea todo el país”, dijo el mandatario zuliano.

Sin ofensas

Al ser consultado sobre la visita del candidato-presidente, Hugo Chávez, este domingo a la Costa Oriental del Lago, Pérez expresó: “Ojalá que venga aquí sin ofensas, que diga que se van a eliminar los apagones, las multas eléctricas, y el chip de gasolina, no que venga a ofender y a amedrentar a los zulianos, que traiga buenas noticias y no insultos”.

Asimismo, reiteró la convocatoria para el miércoles 3 de octubre, día pautado para el cierre de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en el Zulia.

“Será un acto multitudinario, acompañaremos a quien será el próximo presidente de todos los venezolanos en la avenida 5 de Julio, con la alegría que nos caracteriza como pueblo, con el entusiasmo que tenemos todos los zulianos que creemos en el cambio, en la descentralización y en la reconciliación nacional”, aseguró.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario