Pablo Pérez: “Ya estamos montados en el autobús” - Lea Noticias

Pablo Pérez: “Ya estamos montados en el autobús”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ya estamos montados en el autobús y todos cabemos en el autobús del progreso”, le aseguró el gobernador pablo Pérez -este miércoles- a Henrique Capriles Radonsky, durante su primera visita al Zulia, después de ser proclamado como candidato para los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.

RDPApoyoCapriles (10)

El Jefe del Ejecutivo regional y la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, acompañaron al nuevo abanderado a la primera magistratura nacional, en un encuentro con periodistas que se realizó en salón Las Cúpulas del Hotel El Paseo de Maracaibo.

En su intervención, Pérez reiteró que será “un soldado más” que trabajará para convertir a Capriles en el nuevo presidente de la República y darle al país un nuevo rumbo. “Hay un camino para tener una mejor Venezuela y lograr un futuro seguro”, acotó.

En este sentido agregó, que “ese es el camino con el que nos estamos comprometiendo; un camino para el progreso y el desarrollo… Nos comprometemos con Venezuela”.

Aprovechó la oportunidad para agradecer al pueblo zuliano por su respaldo y apoyo, y pronosticar que la región aportará un millón de votos a la victoria de octubre, destacando que el Zulia siempre ha respondido cuando las circunstancias históricas lo han ameritado, brindando triunfos contundentes como las obtenidas en el referendo consultivo para modificar la Constitución en 2007, las elecciones regionales de 2008 o las parlamentarias del 26 de septiembre de 2010.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Serán un millón de votos para el cambio, para la nueva Venezuela, porque el Zulia no ajeno a los nuevos aires que se respiran en el país”, dijo.

El mandatario zuliano insistió en que la unidad es una realidad y será sellada definitivamente -en octubre- cuando los venezolanos elijan a un presidente que tendrá como banderas la inclusión y la paz. “Hay que trabajar para el 7 de octubre y dejar atrás el 12 de febrero sin olvidar que fue una fecha histórica en la que tres millones de venezolanos, se expresaron a favor del cambio”.

Finalmente señaló que garantizará el triunfo en la Gobernación del Zulia y que mantendrá su lucha en contra del autoritarismo, el centralismo, el odio y la división.

[Fuente: Somos Noticia Zulia]

Deje un comentario