¡Ricos y maduritos! Los 10 solteros más codiciados del mundo - LeaNoticias.com

¡Ricos y maduritos! Los 10 solteros más codiciados del mundo

Te los imaginas solteros, ricos,guapos, exitosos, galantes,caballerosos, en sus 20, pero no, no es así. Ninguno de los integrantes de este conteo tiene menos de 30, pero las fortunas que han amasado han provocado que el amor tal vez no sea su prioridad. Este es un listado hecho por la firma de inteligencia Wealth-X, y recopilado por el portal web megaricos.com. Según el estudio, el modelo de valuación para las propiedades de estos candentes hombres, estuvo basado en los negocios públicos, privados, activos invertibles.

Magnates de la tecnología, la música, la política, que si bien no han tenido suerte en el amor, no parece que la necesiten. Parece que algunos de los hombres más ricos del planeta deben contar con algunos requisitos, por ejemplo, ser soltero. La modernidad ha alcanzado a estos hombres de negocios, aunque el amor no tanto.

Para que cheques en cuáles ciudades debes buscar a un nuevo novio:

paul allen

1) Paul Allen. El ganador es este sesentero con una maleta de 15.3 mil millones. Cofundador de Microsoft, dueño de “Seattle Seahawks” y de “Portland Trailblazers”. Tiene además una banda de rock The Underthinkers, acaban de lanzar su primer álbum.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

2) Giorgio Armani. Un emporio de 10.9 mil millones de dólares. Su materia incluye ropa de alta costura, fragancias, relojes, decoración para el hogar y hoteles en Dubái y Milán. Cada año es más rico de lo que era el anterior. En 2013 ganó 1.3 millones más que en 2012.

3) Mikhail Prokhorov. Este soltero de 48 años de edad, ha hecho de todo. Primero participó en finanzas y metales preciosos, luego compró los Brooklyn Nets e incluso fue candidato a presidente de Rusia, sólo obtuvo 8% de los votos y perdió ante Vladimir Putin.

4) Xavier Niel. Con 46 años, a pesar de que no terminó la universidad hizo su fortuna cuando desarrolló un proveedor de servicios de Internet en 1993, el primero en Francia, y que vendió en 50 millones de dólares. Su patrimonio es de 8 mil millones.

5) David Geffen. Tiene 70 años y una arca de 6.6 mil millones de dólares. Impulsó la carrera de Aerosmith y The Eagles; luego trabajo con Dreamworks al lado de Spielberg. Además tiene una colección privada de arte estimada en 2 mil millones de dólares.

6) Scott Duncan. Con 31 años, es uno de los 10 billonarios más jóvenes; su fortuna es de 5.3 mil millones de dólares. Es heredero de Enterprise Products, que tiene 51 mil millas de gas natural, petróleo y tuberías petroquímicas, 14 mil millones de pies cúbicos de almacén.

7) Andreas von Bechtolsheim. Llega al conteo con 58 años. Es cofundador de Sun Microsystems. En la época de los 80 fue uno de los primeros inversionistas de Google, la cual hoy vale 2 mil millones, para un patrimonio neto de 4.4 mil millones de dólares. Producto alemán.

alejandro santo domingo

8) Alejandro Santo Domingo Davila. Con la nada despreciable edad de 36 años. Sus arcas están establecidas en 3.9 mil millones de dólares. El colombiano es jefe del grupo Santo Domingo, magnate de la cerveza, tiene la segunda compañía más grande del mundo.

9) Charles Butt. Con 75 años de edad llega al conteo este rico que tiene un patrimonio neto de 2.9 mil millones de dólares. Es el director ejecutivo y presidente de H.E. Butt Grocery, una cadena de supermercados de Texas, que opera en 311 tiendas y 47 en México.

Fuente [De10.com.mx]

Contenido Relacionado

Related Topics