Palacio de la Juventud inició período de inscripción para cursos gratuitos - Lea Noticias

Palacio de la Juventud inició período de inscripción para cursos gratuitos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de ofrecerles oportunidades de superación a los habitantes de la ciudad de Barcelona, el Palacio de la Juventud, ente adscrito a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, inició un nuevo período de inscripción en los cursos de computación y secretariado.

FOTO Palacio de la Juventud 2

La directora de la institución, Luisa Hernández, anunció que por lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, desde este lunes 27 de mayo todas aquellas personas interesadas en tomar estas clases pueden acudir a inscribirse.

“De acuerdo al cronograma que manejamos las clases de computación empezarán el próximo lunes 3 de junio, mientras que el día 10 de junio las de secretariado”, comentó Hernández.

La titular del Palacio de la Juventud, señaló que para inscribirse en el curso de secretariado es necesario: copia del título de bachiller y cédula de identidad.

“En el caso de las clases de computación el tiempo de duración es un mes y se requiere sólo el documento de identidad”, explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Añadió que de acuerdo a la convocatoria que se tenga, es posible que existan varios horarios.

La directora de la institución educativa recordó que las puertas del Palacio de la Juventud se encuentran abiertas de lunes a viernes, de 8:00am a 12:00pm y de 1:00pm a 4:00pm. Se encuentra ubicado en avenida principal de Tronconal V, y todos los adiestramientos son impartidos de forma gratuita.

Prensa Alcaldía Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario