Paloma San Basilio le dice adiós a los escenarios - LeaNoticias.com

Paloma San Basilio le dice adiós a los escenarios

El mundo de la música  es muy exigente, y mantener una carrera de éxito como la que ha tenido una de las mejores voces de la música española, Paloma San Basilio  exige mucho trabajo, mucho sacrificio y constancia. Pues bien, en su madurez, Paloma San Basilio quiere tomarse un respiro para disfrutar de otros grandes placeres de la vida, como por ejemplo, estar con su familia, viajar, y pintar como a ella le gusta. Paloma San Basilio cuenta con fans realmente incondicionales como Jorge Javier Vázquez.

Paloma_San_Basilio

En breve, Paloma San Basilio  iniciará una gira para decir hasta siempre, una palabra que deja la puerta más abierta que el adiós. Así se expresa la cantante sobre esta cuestión: “Prefiero decir hasta siempre que adiós. Es más bonito, suave, sutil… Es un cambio de ciclo vital”. Y es verdad, existen etapas que empiezan y terminan y después de un ritmo tan alto sobre los escenarios donde también ha triunfado en el género del musical gracias a títulos como El hombre de la Mancha, Paloma San Basilio, como cualquier otra persona, quiere descansar y disfrutar de los éxitos alcanzados.

Asegura que en este momento de su vida, sus prioridades son otras. Considera que este final forma parte de un ciclo natural  que afecta a cualquier persona. Aunque existen artistas que no se jubilan nunca, por supuesto, existen personas que quieren decir adiós al trabajo. Se va con un gran recuerdo de tantos años de carrera musical: “Ha sido larga y maravillosa, apasionante, sorprendente y me ha aportado también mucho como persona. Me ha hecho ser quien soy ahora. ¡He visto tanto, sentido tanto,…!”.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics