Panamá anuncia acuerdo con España para reconocer licencias de conducir - Lea Noticias

Panamá anuncia acuerdo con España para reconocer licencias de conducir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un acuerdo de homologación de licencias de conducir entre Panamá y España entrará en vigor el 11 de julio próximo, informó hoy el ministro panameño de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez de Soto.

Panama-Espana-reconocer-licencias-conducir_EDIIMA20140514_0036_4

Por este convenio, Panamá y España reconocen recíprocamente los permisos y licencias de conducir expedidos por sus autoridades a quienes tuvieran su residencia legal en estos países, indicó un comunicado de la Cancillería panameña.

El convenio permite a los titulares de un permiso o licencia de conducir válido y en vigor, expedido por uno de los dos países, conducir temporalmente en el territorio del otro los vehículos de las categorías válidas, durante el tiempo que determine la legislación nacional donde se pretenda hacer valer esa autorización.

Las autoridades competentes para el canje de los permisos y licencias de conducir son por Panamá, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, y por España, la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior, añadió el comunicado oficial panameño.

[Fuente: eldiario.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario