Panamá dio inicio a regata con espectaculares olas - Lea Noticias

Panamá dio inicio a regata con espectaculares olas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las espectaculares olas de Santa Catalina no se hicieron de esperar. Con series de hasta 2 metros (6 – 7 pies) El día se inició con la definición de las dos primeras rondas de la categoría Open.

olas

Un aproximado de 72 competidores ingresaron al agua para buscar su pase a la siguiente ronda, y a pesar del cambio de marea, las olas de Santa Catalina no dejaban de asombrar a surfistas y espectadores. Bombeando perfecto todo el día, el jefe de evento, Nino Lauro, decidió aprovechar las increíbles condiciones desarrollando la segunda ronda de la categoría principal.

La casa se respeta

Los locales hicieron de las suyas en este día inicial saliendo, gran parte de ellos, victoriosos en sus heats. Deivis Godoy es uno de los competidores panameños que conoce a la perfección la ola y su reef, catapultándose a la tercera ronda de la categoría.

“Estoy muy feliz de haber pasado mi heat. Me tocó enfrentarme a grandes competidores como Diego Cadena de México y dos venezolanos. Sabía que no iba a ser fácil pero gracias a Dios me tocaron las olas, no las desaproveché y pude pasar primero. Este es mi primer evento del año y busco llegar lo más lejos posible. Para mañana las olas crecen un poco más y mientras más grande este el mar, para mí es mucho mejor” dijo el local de Santa Catalina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa ALAS

Temas relacionados

Deje un comentario