Panamá envía a los primeros 500 educadores y estudiantes a aprender inglés - Lea Noticias

Panamá envía a los primeros 500 educadores y estudiantes a aprender inglés

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, enviará hoy oficialmente al primer grupo de 500 educadores y estudiantes a capacitarse en la enseñanza del idioma inglés en universidades de Estados Unidos e Inglaterra.
Varela encabezará al mediodía la ceremonia oficial del programa «Panamá Bilingüe» en la Plaza Los Libertadores de la Cancillería panameña con la que inicia el cumplimiento de su promesa de campaña de elevar la calidad de la educación pública en su país con la enseñanza moderna del inglés.

Panam--env-a-a-los-primeros-500-educadores-y-estudiantes-a-aprender-ingl-s

El gobernante incluyó en el presupuesto de 2015 una partida de 7,6 millones de dólares para financiar inicialmente este programa, que empieza con 500 educadores y estudiantes de educación de la escuela Normal Superior Juan Demóstenes Arosemena, ubicada en la provincia central de Veraguas.

Este año se calcula que un total de 1.500 educadores serán beneficiados con este plan de capacitación en la pedagogía, metodología y estrategia de enseñanza del inglés con cursos intensivos de tres a seis meses de duración.
Sin embargo, hasta 2019 se calcula que se invertirán 135,4 millones de dólares en el programa de capacitación que pretende beneficiar hasta 10.000 educadores.

Fuente [Entornointeligente.com]

Deje un comentario