Pantalla más grande, parlantes estéreo y puerto microSD, así es el nuevo Moto G - Lea Noticias

Pantalla más grande, parlantes estéreo y puerto microSD, así es el nuevo Moto G

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Presentamos la nueva generación del teléfono más popular de toda la historia de la compañía». Con estas palabras de Rick Osterloh, presidente de Motorola, apareció en escena el nuevo Moto G en un evento el día de ayer realizado en el cuartel general de la firma en Chicago.

Moto-G-presentación-660x595

El nuevo Moto G fue diseñado sobre los mismos cimientos de su exitoso antecesor: un teléfono de precio accesible, pero con un rendimiento superior a los de su categoría. Ahora el nuevo modelo viene con una pantalla más grande (5 pulgadas, Gorilla Glass), cámara de mayor calidad (8 megapixeles la trasera y 1.2 megapixeles la frontal) y además la esperada y solicitada ranura para memorias SD.

Moto-G-2014-06-960x623

Según los ejecutivos de Motorola, la firma «ha entendido muy bien lo que los consumidores quieren en cuanto a rendimiento y precio». Entre los puntos mejorables del modelo original estaba la calidad de los parlantes, que hacía que «mucha gente terminara conectando el equipo a un sistema de audio». Ahora aquello no será -tan- necesario gracias a la introducción de parlantes estéreo que mejoran la calidad general del audio del equipo.

En cuanto a especificaciones técnicas, viene con procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM. El sistema operativo es Android 4.4.4 KitKat y con la misma filosofía de «una experiencia pura de Android» que ha sido una de las claves detrás del éxito del Moto G.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para optimizar el diseño del equipo, la compañía realizó estudios entre usuarios de países como Brasil o India no solo para saber como utilizan sus equipos, sino para «conocer sus costumbres y entender la manera en que podíamos hacer que la tecnología fuera más útil para su vida diaria».

Moto-G-2014-03-960x623

El Moto G de segunda generación mantiene ese «compromiso con la audiencia» y por ello el precio oficial de venta será de USD $179.99, al igual que en su primera versión. «Una gran experiencia de uso no debe ser un lujo», según Motorola.

Fuente [Wayerless.com]

Deje un comentario