Panteras de Miranda impartió clínicas en liceo de los Ruices - Lea Noticias

Panteras de Miranda impartió clínicas en liceo de los Ruices

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo Panteras de Miranda, ha aprovechado sus días de descanso en el calendario de la LPB, no sólo para practicar y mejorar el esquema de juego, sino para acercarse a los fanáticos, los más jóvenes, niños y niñas en plena adolescencia con expectativas y gusto por el baloncesto.

panterasdemirandaimpartioclinicas

En esta oportunidad, se realizaron dos clínicas dirigidas a los liceístas del “Nicolás de Castro”, unidad educativa ubicada en Los Ruices que cuenta con una amplia matrícula de estudiantes de bajos recursos, con residencia en zonas populares como Catia, Petare, entre otros.

Junto a Maltín Polar se realizó un primer contacto (19-03-2012) en el que más de 150 estudiantes del ciclo diversificado de educación media (4º y 5º año), acudieron a las instalaciones del Parque Miranda. Posteriormente, y gracias al éxito de la actividad, sumado a una gran empatía entre los involucrados y en pro de los estudiantes, el equipo mirandino fue invitado a visitar la sede del Liceo y compartió en esta oportunidad, con los estudiantes de primero a tercer año de bachillerato (26-03-2012).

Durante la actividad y bajo la dirección del Coach del equipo Guillermo Vecchio, los presentes recibieron teoría básica de algunos movimientos en el baloncesto, vieron a sus jugadores ejecutar jugadas, realizaron competencias e interactuaron con los atletas, también disfrutando luego, de hacerles preguntas, tomarse fotografías y pedir autógrafos.

panterasdemirandaimpartioclinicasdelosruices

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la organización Panteras de Miranda, la labor social es importante y el acercamiento a esa generación de relevo tiene un interés fundamental, todo el equipo felino disfrutó de esta doble experiencias junto a la familia del Nicolás de Castro con total agrado, y se espera poder repetirla en otras unidades educativas o comunidades, según el tiempo del calendario lo permita y se tramiten las convocatorias.

 

[Fuente: Prensa Panteras de Miranda]

Deje un comentario