Panteras de Miranda realizó clínicas a niños y jóvenes - Lea Noticias

Panteras de Miranda realizó clínicas a niños y jóvenes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por iniciativa de la Fundación Betcris y el equipo Panteras de Miranda, esta tarde se realizó una clínica de baloncesto muy especial, donde pequeños desde cuatro años tuvieron la oportunidad de vivir muy de cerca el baloncesto, llenando de alegría la cancha del Parque Miranda.

la foto (9)

Niños del Colegio Conopaima, institución educativa ubicada en la calle El Seminario, de la parroquia San José, en su mayoría residentes del sector Cotiza, compartieron con los jugadores del equipo y bajo la dirección del Director Técnico Iván Torres conocieron algunos movimientos básicos de este deporte.

El grupo invitado estuvo conformado por un total de 36 niños, divididos para las actividades en tres grupos; de los cuatro a los siete años, 11 y 12, los jóvenes de 15 a 17, (quienes tienen un equipo de baloncesto conformado en su colegio). Éstos últimos realizaron un trabajo más específico con Torres y parte de los jugadores en los que precisaron cómo manejar el balón, posturas corporales en la defensa y búsqueda de la agilidad. Mientras que los más pequeños realizaron juegos relacionados con el deporte, así como competencias donde el balón era el centro de atención.

la foto

La Fundación Betcris, colabora con distintos colegios, en diversos estados del país, apoyando las instituciones dotándolas de material deportivo y organizando actividades donde se incentive la práctica de distintas disciplinas. Este grupo institucional mantiene relaciones de tiempo, de incluso treinta años, como el caso del Club Santa Rosa en Catia, con el que a lo largo de este periodo ha trabajado en conjunto. Para conocer más de su labor se puede visitar la pagina web www.fundacionbetcris.com.ve.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fue así como con un divertido y cordial ambiente los felinos tuvieron una nueva oportunidad de llegar a ese futuro de nuestro país, transmitiéndoles un poco de su amor por el basquetbol, su profesionalismo, aunado a es parte que no se ve en la actividad de juego; el cariño que les hace disfrutar de instruir y compartir con los niños – jóvenes que visitan “la Selva de Concreto”.

 

[Fuente: Panteras de Mirandas]

Deje un comentario