Panteras mejora tras la derrota - Lea Noticias

Panteras mejora tras la derrota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al segundo encuentro como visitante en Puerto Ordaz, el conjunto Panteras de Miranda llego concentrado con más organización y enfocados en ejecutar la defensa que les falló en el primer juego de esta serie. Sin embargo, los dirigidos por Carl Herrera se impusieron en la apertura de este juego y culminó el primer tiempo a su favor 24 a 22, pero en el segundo cuarto los felinos marcaron la distancia y se fueron a camerinos con la ventaja de su lado por 12 puntos, 46 a 34.

image

En el tercer tanto, hubo que paralizar por algunos minutos el juego debido a una falla técnica del reloj de 24, esta instancia terminó 58 a 61 a favor Panteras.

Un último cuarto no apto para cardíacos, pues las diferencias en el marcador se mantuvieron por un punto, y sólo los tiempos pedidos por los entrenadores permitían respirar a los aficionados, mientras los tiros libres hacían la diferencia en el puntaje, llevando la presión a la expectativa máxima del empate intermitente en los últimos tres segundo, en los que finalmente la solución fue el tiempo extra.

“Pichi” Torres, Díaz, Cristopher, Justin y Horton fueron los cinco para los minutos del tiempo extra. Los de Miranda pierden dos importados por faltas, Justin y Clarkson, apenas restando 2 minutos, y como si la presión fuese poca, una nueva falla del reloj de 24 detiene el encuentro momentáneamente.

Unos cinco minutos pasaron para reanudar el encuentro, con un poco menos de 2 minutos para la acción, tiempo en el que los locales concretaron la victoria 92-89.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de la derrota, el Director Técnico de Panteras evaluó de positiva la acción en este segundo encuentro “Gigantes estuvo dominando, pero se perdió por tres puntos, una gran actitud durante todo el juego y todo el equipo esta claro que lo que se mostró ayer no fue la realidad de lo que pueden dar”.

D’Adezzio reconoció en particular la labor de Cristopher quien anotó par de triples en momentos claves, también destacó que se rotaron diez jugadores, agregó que para Keenan y Horton es su primera experiencia en profesional, pero hoy mostraron parte de lo que pueden hacer. “Vamos esperanzados a Puerto La Cruz, pensando en el futuro que vaya creciendo la actuación de cada uno”.

Panteras de Miranda viajará mañana sábado a Pto. La Cruz para su segunda serie frente a Marinos.

Temas relacionados

Deje un comentario