Papa Francisco pide un aplauso con la expresión "¡Más fuerte que nos los escucho!" - Lea Noticias

Papa Francisco pide un aplauso con la expresión «¡Más fuerte que nos los escucho!»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«¡Un aplauso a la Virgen de Luján, más fuerte, no los escucho!», arengó el papa Francisco. Una imagen de la Virgen de Luján, patrona de Argentina y cuya festividad se celebra este miércoles, presidió la audiencia pública que se realizó en la plaza de San Pedro del Vaticano.

papa-francisco-virgen-saludo

«En este día en el que se celebra Nuestra Señora de Luján, celestial Patrona de Argentina, deseo hacer llegar a todos los hijos de esa querida tierra argentina mi sincero afecto, a la vez que pongo en manos de la Santísima Virgen todas sus alegrías y preocupaciones», expresó el Sumo Pontífice. Informó Diariouno.com

«Un aplauso, un gran aplauso», pidió el Papa para la patrona argentina.

Sonriendo, con aspecto feliz, agregó: «Más fuerte, que no los escucho», mientras se colocaba una mano en una oreja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Francisco también saludó a los fieles procedentes de España, Colombia, México, Venezuela y otros países latinoamericanos presentes, ante los que abogó para que «la relación filial con Dios, por obra del Espíritu Santo, nos haga ver también a los demás como hermanos y hermanas en Cristo».

Antes de comenzar la audiencia, el papa Bergoglio recorrió la plaza de San Pedro en el papamóvil, en medio de aplausos, vivas y ondear de banderas de las decenas de miles de fieles presentes.

Como ya es habitual, en un ambiente de cordialidad y alegría, el papa Francisco besó a niños y enfermos y estrechó manos.

Temas relacionados

Deje un comentario