Para Samsung el tamaño importa: Galaxy Mega es más grande que el 75% de los penes humanos - Lea Noticias

Para Samsung el tamaño importa: Galaxy Mega es más grande que el 75% de los penes humanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las chicas suelen decir en broma que a los hombres les gusta tener un celular grande ya que les genera confianza, como si se tratara de su pene. Los propietarios del nuevo Galaxy Mega, que mide 6.3 pulgadas (16 cm), podrían sentirse muy orgullosos ya que es más grande que el 75% de los penes humanos en promedio. Sin embargo, más que generar auto-confianza esto debería preocupar.

image

El año pasado el blogger John Herrman ya nos alertaba sobre el hecho de que los nuevos smartphones habían superado el tamaño del pene antes de lo previsto. El nuevo Galaxy Mega, de 6.3 pulgadas, es más grande que el promedio de pene. Con información de Gizmodo.com

Nunca imaginarías esto, pero hay un cierto desacuerdo sobre la mejor manera de medir un miembro. El fabricante de condones LifeStyle lo mide en percentiles, es decir si un varón tiene un pene de 6 pulgadas (15.24 cm) su miembro es mayor en longitud al 70% de los medidos. Esto nos da la siguiente tabla:

5.052 pulgadas (12.83 cm) es igual a un percentil de 15.9
5.877 pulgadas (14.92 cm) igual a un percentil de 50
6.702 pulgadas (17.02 cm) de un percentil de 84.1

De acuerdo con algunos otros datos, 6.3 pulgadas podría caer en torno a la segunda o tercera desviación estándar de las mediciones tomadas. En fin, solo por diversión repasemos cosas que son más pequeñas que 6.3 pulgadas: un rollo de monedas, un encendedor, un cutter, un ratón sin cola, la mayoría de las ranas toro e incluso un modesto y afilado lápiz del número 2.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Personalmente lo preocupante sería cuando la adopción de smartphones de pantalla grande fuera desproporcional. Imaginen la confianza entre compañeros de oficina con diferentes modelos. Obviamente para algunos cuenta el número de funciones y aplicaciones que el tamaño.

Temas relacionados

Deje un comentario