Para unificar temas del inglés gobierno insular realiza mesas de trabajo - Lea Noticias

Para unificar temas del inglés gobierno insular realiza mesas de trabajo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tomando en cuenta la importancia del inglés como idioma universal,  indispensable para el desarrollo de la educación, así como herramienta significativa para una zona eminentemente turística, 38 especialistas realizan actualmente mesas de trabajo con el propósito  de unificar los temas que serán impartidos en las diferentes escuelas adscritas al Ejecutivo regional, es decir en los once municipios de la entidad, específicamente desde el primer al sexto grado.

Los especialistas de inglés unificando criterios para impartir una buena educación del idioma.

La actividad planificada por la coordinación de Inglés de la Dirección de Educación se estará realizando durante todo el año de manera que los especialistas sirvan de multiplicadores y transmitan la información a educadores y alumnos para el próximo año escolar, alcanzando así la masificación de esa lengua extranjera.

Los talleres están siendo coordinador por la Dirección de Educación del Ejecutivo regional.

Son diversos los temas que se están analizando, según reveló Cledys Acosta, coordinadora del referido idioma en la Gobernación, como el abecedario, los números, las partes del cuerpo, figuras geométricas, sitios históricos, frutas, colores, entre otros. “El gobernador Morel Rodríguez no se cansa en demostrar su interés para que nuestros estudiantes aprendan ese lenguaje”, subrayó.

  Indicó que dentro del mismo objetivo de masificar el inglés se efectuará un taller del 16 al 20 de abril denominado “Enseñanza Evolutiva Universal”, el cual se concretará en el Museo Francisco Narváez de Porlamar y será dictado por el profesor indú Ram Maniram.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente otra actividad similar del 23 al 26 de abril en la UDO Nueva Esparta, jornada que contará con los conocimientos de los especialistas Patricia Escalá, Gonzalo Negrón, Angleis Cedeño, entre otros. 

 

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario