10 gestos femeninos que equivalen a un "Te amo" para ellos - Lea Noticias

10 gestos femeninos que equivalen a un «Te amo» para ellos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya sabes que hombres y mujeres somos muy diferentes. Mientras nosotras nos derretimos con palabras de amor, para ellos las acciones dicen mucho más.

Descubre cuáles son los gestos que valen tanto como un “te amo” para los hombres y ponlos en práctica para ser más demostrativa con él. ¡Le encantará!

10-gestos-te-amo-para-ellos-7

#10 Darle toda tu atención

Cuando él te cuente algo que considera importante, lo mejor es dejar todo y darle toda tu atención. Es mala idea revisar tu teléfono móvil mientras te habla o distraerte con otras tareas.

Haz contacto visual y demuestra interés por sus relatos. Amará sentirse escuchado por ti.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#9 Prepararle su comida favorita

Es sabido que a los hombres se los conquista por el estómago, así que si sabes cuáles son sus comidas favoritas y se las haces sin que te las tenga que pedir lo pondrás más que feliz.

#8 Ponerte el vestido que tanto le gusta

Vestirte sexy para él es lo mejor. Verá cuánto lo amas y que realmente quieres hacerle bien. ¡Si te vistes de rojo mucho mejor!

#7 Elogiarlo

Hazle saber que es el mejor, que realmente lo admiras, ya que a los hombres les encanta verse como proveedores, protectores y fuertes. Elogiar su fortaleza y su aspecto vale tanto como un “te amo”.

#6 Animarlo a tomar tiempo para sí mismo

Demuéstrale que apoyas su libertad, permitiendo que se junte con amigos o que tenga un tiempo para jugar videojuegos o lo que quiera hacer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quizás a él le cueste verbalizar sus necesidades, así que él valorará mucho que des la iniciativa para que se tome un tiempo para sí. ¡Serás la mejor mujer!

#5 Pedirle consejos

Cuando un hombre puede arreglar algo se siente competente y útil. Pedirle consejo hará que sienta que es importante para ti. Le encanta sentir que lo necesitas.

#4 Agradecerle por las pequeñas cosas

La velocidad en que vivimos hace que a veces se nos pasen por alto algunas cosas. Agradécele cada vez que tu hombre saque la basura o que ponga la mesa, o lo que sea que haga para ayudarte.

Eso le hace muy bien.

#3 Un largo abrazo

En vez de despedirte con un beso rápido cuando te vas a trabajar o a hacer las compras, elige darle un abrazo de al menos 7 segundos, con alguna caricia incluida. ¡Verás los resultados!

10-gestos-te-amo-para-ellos-8

#2 Tomar la iniciativa para hacer el amor

Que tú lo lleves a la cama lo volverá loco. Hace que se sienta amado, deseado y necesitado.

#1 Dejar que te cuente sus problemas cuando él lo necesite

A veces lo ves llegar del trabajo fastidiado por algún problema. Lo mejor es acercarse dulcemente y preguntarle si quiere hablar. Si cree que no es el momento sólo dile que estarás allí para cuando te necesite. No lo presiones.

10-gestos-te-amo-para-ellos-001

¿Qué otros gestos crees que son como un «Te amo» para tu novio?

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario