Pareja de William Levy se retira de telenovela por celos - Lea Noticias

Pareja de William Levy se retira de telenovela por celos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de haber declarado su emoción por protagonizar la nueva telenovela "El Rostro de la Venganza", Elizabeth Gutierrez anunció que se retira del melodrama.

william-levy300x350

"Ella solicitó salirse del proyecto, que situaciones personales le impedían seguir con su personajeen la telenovela. Los ejecutivos siguen tratando de convencerla, pero Elizabeth ya tomó la decisión y a fines de agosto termina su personaje", reveló al diario Huffington Post un miembro de la producción del melodrama.

Asimismo, el allegado a la novia de William Levy reveló que aunque no les agradó la idea de que la actriz dejara el proyecto, ya están buscando a Marlenne Favela para que la supla en el melodrama en el que David Chocarro estará como protagonista masculino.

Se dice que la razón por la que Gutiérrez podría haber dejado el proyecto, podrían haber sido los excesivos celos del cubano, a quien no le agradó que el guión se incluyeran escenas de sexo con el protagonista.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario