Paris Hilton amenaza a Lindsay Lohan - LeaNoticias.com

Paris Hilton amenaza a Lindsay Lohan

El hermano menor de la rubia socialité, Paris Hilton, Barron Hilton, quiere demandar a Lindsay Lohan por una golpiza que le propinó un amigo de la famosa actriz y cantante.

Según el sitio TMZ, Ray LeMoine le dio varios puñetazos en el rostro al hermano de la heredera del emporio hotelero para responder a una petición de Lohan, tras una fiesta en la que hubo drogas.

El joven, de 24 años, quedó con varias heridas en su rostro y dijo que planea medidas legales contra la actriz. Barron subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se aprecian las cicatrices.

barron

Al parecer, Paris se reunió con un abogado el sábado por la tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Ambos pagarán por lo que hicieron. ¡Nadie se mete con mi familia y huye con eso!”, comentó la celebridad en la fotografía de su hermano.

La pelea empezó luego de haber estado en una discusión, aparentemente provocada por LiLo, como también se le conoce a Lohan, al confundir una conversación, en la que creyó que el hermano de Paris hablaba de ella.

Encuentran droga en la fiesta de Lohan

Encontraron drogas y alcohol en la fiesta hecha en la mansión de Miami de Lindsay Lohan, de acuerdo con el portal TMZ.

Previamente el portal había reportado los hallazgos sobre la cocaína encontrada en la misma fiesta donde salió golpeado el hermano de Paris Hilton. Y ahora, muestran las imágenes con los restos de lo que parece ser cocaína, alcohol y otras drogas.

drogas

Se desconoce a quién pertenecían los estupefacientes porque las fotografías fueron tomadas después que los invitados se fueron. Además, fuentes cercanas a la actriz aseguran que Lindsay se mantuvo lejos de las drogas y alcohol.

La ex estrella de Disney está bajo libertad condicional tras haberse sometido este año a un tratamiento rehabilitación.

paris y lohan

[Fuente: cmd]

Contenido Relacionado