Paris Hilton mostró más de la cuenta en esta sesión fotográfica - Lea Noticias

Paris Hilton mostró más de la cuenta en esta sesión fotográfica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de su confesión sobre su afición por querer ser una DJ, Paris Hilton dejó que la revista V, le realizara una sesión fotográfica, en la que dejó poco a la imaginación, pues mostró más de la cuenta.

1393613169-485

En una de las fotografías, la ex mejor amiga de Nicole Richie, lució un sostén transparente en el que dejó ver su pezón derecho, que se ve aún más por la iluminación, producto de la bola de discoteca gigante que se encontraba dentro de sus piernas.

1393613213-244

Mientras derrochaba sensualidad en la sesión, Paris Hilton no dudó en dar su opinión sobre su estilo musical preferido. “La música dance realmente puede hacer a la gente feliz instantáneamente, lo que es algo poderoso. He ido a raves desde que tengo 15 y siempre me ha encantado esa música”, dijo entusiasmada.

1393613245-276

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Netjoven.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario