Parque Virgen del Valle atenderá las necesidades de los morreños - Lea Noticias

Parque Virgen del Valle atenderá las necesidades de los morreños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el próximo año 2012, iniciará el desarrollo del gran sueño de la gestión del alcalde Víctor Hugo Figueredo y los vecinos de lechería, como lo es, la construcción del Parque Recreacional Virgen del Valle. Un proyecto que será desarrollado en espacios de 42 hectáreas, que brindará recreación, atención, desarrollo deportivo y sobretodo unión familiar.

c

El Parque Virgen del Valle, tiene el propósito de atender las necesidades de los vecinos de Lechería, el proyecto establecido indica que además de ofrecer 5 canchas de usos múltiples, tres canchas de futsal, 4 canchas de raquetbol, Capilla de la Iglesia Chiquinquirá, Piscina de calentamiento, Piscina olímpica y Anfiteatro. Además tendrá escuelas para las disciplinas y áreas de rehabilitación deportiva para uso de los atletas y jóvenes que lo necesiten.

a

“Estamos consolidando el gran proyecto Virgen del Valle, una realidad de los vecinos de Lechería, seremos la ciudad Vinotinto, donde nuestros niños se formaran para ser las estrellas del mañana. El pulmón vegetal de la ciudad de Lechería, también favorecerá a todo los morreños, quienes contaran con áreas de caminaría y esparcimiento una obra creada para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, explicó el alcalde Víctor Hugo Figueredo.

El Parque Recreacional Virgen del Valle estará ubicado en el Complejo Turístico El Morro, colindará por el oeste con la Laguna del Sector Rómulo Gallegos; hacia el norte con la avenida Américo Vespucio y conjuntos residenciales que se encuentran a orillas de playa Los Canales; por el este con la avenida R-16 hasta las residencias Puerto Banus y hacia el sur con los canales de Puerto Príncipe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En tal sentido, Figueredo detalló que la consolidación del parque recreacional, contará con un monto aproximado de 60 millones de dólares, proveniente de la inversión extranjera y la empresa privada. Así como también, del apoyo financiero por parte de la fundación Cesar Farías.

“Hoy hemos dado un ejemplo, seremos la ciudad del deporte, donde nuestros vecinos son los protagonistas. Vamos a darle a Lechería lo que necesita, contamos con el apoyo de la Fundación Cesar Farías, quienes se motivaron a emprender este gran sueño, por ser nuestra ciudad un municipio turístico y sobre todo por la calidad de su gente. Lechería será la gran la nueva ciudad vinotinto”, aseguró el mandatario morreño.

Deje un comentario