Movimiento Socialismo Productivo: Nadie se beneficia con la abstención - Lea Noticias

Movimiento Socialismo Productivo: Nadie se beneficia con la abstención

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dirigentes sociales, activistas, personalidades políticas, culturales y hasta artísticas, están hoy más que nunca involucradas en el ejercicio del deber ciudadano, como lo es el sufragar.

mesa de votacion

Miguel Pérez Abad, miembro del Consejo de Estado y representante del Movimiento Socialismo Productivo, expresó que hay involucrase y participar.“Definitivamente el pueblo reconoce la importancia de su participación en las elecciones; nadie se beneficia con la abstención.Yo siempre he manifestado en cada proceso eleccionario que la gente debe salir a votar. Esa es la máxima expresión democrática porque se tiene en la manos, la posibilidad de decidir quién es la mejor opción para conducir el destino del país”, sentenció.

El también presidente de Fedeindustria, invitó a la colectividad para que una vez ejercido el voto, permanezcan en absoluta paz y tranquilidad en las calles, comandos y puntos de concentración a la espera de los resultados.

Miguel Mejías, coordinador del Movimiento Socialismo Productivo para la zona norte de Anzoátegui, explicó cómo se moverán el próximo domingo 14A.“Ayudaremos en cuánto sea necesario a movilizar a los camaradas que lo requieran. Recordemos que en la zona norte hay bastante zonas rurales que necesitan transporte para los centros de votación”.

“Nosotros (MSP), estamos trabajando en coordinación con el Comando Hugo Chávez en la entidad. Aprovecho para invitarlos a todos a pasar por los puntos de información dispuestos en las cercanías de los centros, donde encontrarán la información necesaria respecto a su lugar y mesa de votación. Además, luego de sufragar ahí estaremos reunidos”, destacó Mejías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Movimiento Socialismo Productivo

Deje un comentario