PoliAnzoátegui detuvo a sujeto señalado de robar a dos jóvenes en la vía alterna - Lea Noticias

PoliAnzoátegui detuvo a sujeto señalado de robar a dos jóvenes en la vía alterna

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Azulejos estadales pusieron punto y fin a las supuestas malas andanzas de un sujeto señalado por la comunidad de Molorca de atracar a dos adolescentes de 15 años con un cuchillo.

images

El Jefe de Polianzoátegui, José Alexander Rivero aseguró que el hombre identificado como Johanny Antonio Rodríguez Rondón de 29 años fue detenido por los gendarmes estadales luego de que miembros del sector dieran parte a los oficiales adscritos a la División de Orden Público (Dop) apostados en el punto de control número 06 en la vía alterna.

Inmediatamente los efectivos se trasladaron hasta las adyacencias de la Universidad de Oriente donde el hombre era retenido por la comunidad y fue aprehendido.

El sujeto fue acusado por vecinos del sector de haber despojado con un arma blanca a las dos jóvenes e intentar internarlas a la fuerza y bajo amenaza de muerte a una zona boscosa adyacente a la parada de autobuses del sector Molorca.

Rivero felicitó la labor de la comunidad e instó a todos los anzoatiguenses a continuar trabajando de la mano con la policía estadal en materia de seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente en el municipio Guanipa ubicado en la zona sur de la entidad oficiales sorprendieron mientras realizaban sus labores de patrullaje en el sector San José específicamente en la calle Venezuela a un menor de 15 años en compañía de Heriber José Sequeda de 20 años quienes presuntamente efectuaron un robo con cuchillo en mano a dos mujeres.

El director de Iapanz agregó “este tipo de procedimientos se logran gracias a la sinergia que existe entre la institución policial y la comunidad” al tiempo que – agregó Rivero – “continuaremos trabajando en cumplimiento a las líneas estratégicas de la Gran Misión a Toda Vida Anzoátegui gracias al gobierno Bolivariano por garantizar la tranquilidad a todos los habitantes del estado Anzoátegui”.

Prensa PoliAnzoátegui.

Temas relacionados

Deje un comentario