Partidos políticos de Anzoátegui se pliegan a posición de Capriles - Lea Noticias

Partidos políticos de Anzoátegui se pliegan a posición de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La unión de partidos políticos denominados Movimiento Integridad que hacen vida dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), rechazaron las miles de irregularidades y abusos que plagaron la jornada electoral del pasado domingo 14 de abril y manifestaron su respaldo a la posición asumida por Henrique Capriles.

capriles-partidos-politicos

Rubén Malaver, integrante del grupo de partidos en crecimiento, señaló que las organizaciones políticas Gente Emergente, Movimiento Ecológico de Venezuela, Min-Unidad, Pro-Comunidad, Va Pa´lante, se pliegan al llamado de defensa de la voluntad del pueblo que efectúo el líder y “real vencedor” de la contienda presidencial.

“Nicolás no es presidente legítimo de los venezolanos, continúa usurpando el poder. Hoy más que ayer los venezolanos debemos dar un paso al frente y expresar nuestro firme compromiso con la democracia venezolana y exigirle a este CNE arrodillado al régimen que audite el 100% de las mesas electorales”, precisó.

No podemos –continúo- permitir que un grupo de enchufados se burlen de la expresión libre y democrática de los venezolanos, debemos hacer valer el peso de nuestra decisión.

Resaltó el civismo de los anzoatiguenses y de todos los venezolanos al vencer las cadenas de intimidación y violencia que desató un régimen que desde el inicio de la tarde del domingo se sabía derrotado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con toda seriedad les digo a los voceros del régimen, a los ilegítimos y a los tramposos, que se equivocaron con este pueblo, los venezolanos no somos cubanos que se han calado los atropellos de un gobierno corroído por el autoritarismo, aquí lo daremos todo por el resguardo de nuestra libertad y democracia”, expresó.

Malaver, en compañía de los demás integrantes del movimiento, agregó que como plataforma política se unirán a todas y cada una de las iniciativas políticas y ciudadanas que se estructuren para echar por tierra la “burla electoral” que han auspiciado cuatro rectoras en complicidad con un gobierno cada vez más débil y vulnerable.

“Nicolás, no te saldrás con la tuya, el castigo del pueblo te caerá encima, y usted señora Lucena la justicia la condenará por intentar alterar el sentimiento de la mayoría de los venezolanos”, finalizó.

Prensa Gente Emergente

Temas relacionados

Deje un comentario