Pasajera le roba las propinas a su conductor de Uber - Lea Noticias

Pasajera le roba las propinas a su conductor de Uber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uber es una empresa que poco a poco está llegando a más países, ofrece un servicio de transporte privado bastante popular. Es suficiente con tener un móvil e instalar la app de Uber. Desde la aplicación podemos solicitar un viaje.

 

Muchos conductores de Uber llevan en sus vehículos una cámara por seguridad. Precisamente una de estas cámaras grabó a una joven robando la propina del conductor y el vídeo se hizo viral en YouTube.

En el vídeo se puede ver al conductor, en la parte trasera del vehículo hay tres personas, la joven del centro observa al conductor y seguidamente disimula hablando a su amiga.

En par de ocasiones mira hacia la cámara, y al final sin inmutarse mete la mano donde está la propina y no deja ni un solo billete, todo esto mientras los acompañantes bajan tranquilamente del coche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a la redes sociales la joven fue identificada, tiene 18 años y se llama Grabielle Canales, vive en Brooklyn.

Temas relacionados

Deje un comentario