5 nuevas herramientas de Yahoo para publicitar y monetizar tu app

La empresa apuesta por el mercado móvil y afirma que los nuevos servicios ayudarán a publicitar, rentabilizar y mejorar las aplicaciones de los desarrolladores.

Por Liliana Juárez para Mediatelecom Agencia Informativa. Yahoo presentó un conjunto de servicios para ayudar a los desarrolladores a publicitar y monetizar sus aplicaciones; el lanzamiento se realizó durante la conferencia Yahoo Mobile Developer, en San Francisco.

user_note_1

La empresa apuesta por el mercado móvil, afirma que los nuevos servicios ayudarán a publicitar, rentabilizar y mejorar las aplicaciones de los desarrolladores.

Los cinco nuevos productos son:

-Flurry Analytics con Explorador es una nueva interfaz que permite a los desarrolladores analizar rápidamente los datos.

-Yahoo App Publishing permite monetizar las aplicaciones mediante el despliegue de videos HQ y anuncios a través de la plataforma Yahoo Gemini y BrightRoll.

-Marketing de Yahoo App utiliza Yahoo Gemini, plataforma que unifica la búsqueda móvil y publicidad nativa, para que los desarrolladores puedan adquirir nuevos usuarios de manera eficiente. Los desarrolladores pueden comprar publicidad.

-Yahoo Search in apps facilita la integración de Yahoo Search directamente a sus aplicaciones para que los usuarios puedan buscar en la web dentro de la aplicación.

-Flurry Pulse permite a los desarrolladores utilizar el SDK (herramientas de desarrollo de software) de Flurry para compartir sus datos de aplicaciones con los socios integrados con tan sólo un click.

Fuente [Tecno.americaeconomia.com]

Contenido Relacionado