PC resaltó la disminución de accidentes en Margarita - Lea Noticias

PC resaltó la disminución de accidentes en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Gregorio Fermín, el coordinador regional de Protección Civil en la Isla de Margarita, resaltó que las cifras de accidentes de tránsito han bajado durante Semana Santa. Igualmente, ratificó que las acciones en las carreteras y playas se mantendrán hasta el próximo domingo.

Protección Civil resaltó la disminución de accidentes en Margarita

“Estamos muy complacidos por el comportamiento de los visitantes y de los residentes en la Isla de Margarita, hemos unido esfuerzo a los fines de preservar la estadía y el mejor ambiente para el disfrute de los invitados”, apuntó.

Informó que no han habido fallecimientos por inmersión, “han habido varios conatos los cuales nuestros guarda vidas los han neutralizado, hay gente que por imprudencia del alcohol después que cierran las playas se meten, empiezan a nadar y tenemos que sacarlos”.

Manifestó que dentro del operativo están patrullando las lanchas de Protección Civil, INEA, Guarda Costas de la Armada y Guarda Costas de la Guardia Nacional.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario