PC Urbaneja invitó a disfrutar con moderación las ferias Virgen del Valle - Lea Noticias

PC Urbaneja invitó a disfrutar con moderación las ferias Virgen del Valle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

.- Desde el pasado 30 de agosto se dio inicio a la celebración de las ferias en honor a la Virgen del Valle en Lechería, la cual contempla actividades religiosas y festivas en todo el municipio, es por ello que el director de Protección Civil Urbaneja (PCU), Jesús Rosas hizo un llamado a disfrutar con moderación.

P1050750 copia

Rosas, recomendó a quienes asisten a las misas estar pendiente de los niños y especialmente de los adultos mayores, ya que por el gran volumen de personas existe la posibilidad de que se dispersen o se extravíen.

Durante la misa solemne que se llevará a cabo este 8 de septiembre en la Iglesia María Auxiliadora, es importante que las personas se mantengan hidratadas para evitar los efectos por el sol y el calor. Asimismo, se debe utilizar ropa cómoda y fresca”, sostuvo el funcionario.

Procesión por el mar

Como ya es tradición, también se realizará el paseo de la Virgen del Valle por la bahía de Pozuelos, por ello el jefe de PCU exhortó a quienes se unan a la procesión con sus embarcaciones a moderar la velocidad, evitar el consumo de alcohol mientras se navega y contar con chalecos salvavidas para toda la tripulación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

P1050754 copia

“De todos nosotros depende el buen desempeño de las actividades que el Gobierno Municipal y el alcalde Víctor Hugo Figueredo han organizado para la celebración de los 101 años de nuestra patrona”, enfatizó Rosas.

Espectáculos públicos

Desde el pasado jueves 06 y hasta el domingo 09 de septiembre están contemplados los espectáculos musicales en el bulevar de Playa Lido, durante toda la jornada, Protección Civil contará con un puesto de atención pre-hospitalaria para atender cualquier emergencia que ocurra en el lugar.

“Hacemos un llamado a quienes asistan a estos eventos musicales a mantener una conducta cívica, evitar la alteración del orden público y cumplir con las normas y regulaciones del personal de seguridad. El ingreso con botellas de vidrio al área de espectáculos está totalmente prohibido”, acotó Rosas.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario