PDVAL atendió 300 personas durante jornada en Barcelona - Lea Noticias

PDVAL atendió 300 personas durante jornada en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

300 personas benefició la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de una jornada móvil, la cual se desarrolló en el sector III de Brisas del Mar en Barcelona, municipio Bolívar, en el operativo se distribuyó 5 toneladas de alimentos de la cesta básica a precios justos.

JORNADA_BRISAS DEL MAR

Deisy Ortiz, habitante del sector y vocera del Colectivo “Hugo Rafael Chávez Frías”, resaltó la importancia de llevar las jornadas en las comunidades, “seguiremos haciendo los enlaces con PDVAL para llevar estos operativos a todos los sectores de Brisas del Mar, sobretodo aquellos que tienen más necesidades”, enfatizó.

Asimismo, Ortiz explicó que estas actividades, donde se lleva la alimentación al pueblo, forma parte del Gobierno de Calle que lleva adelante el presidente de la República, Nicolás Maduro, “con estas jornadas combatimos la especulación de los comercios privados y lo más importantes es que la gente esta contenta porque tenemos todos los rubros y los precios son accesibles”, destacó.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de la red PDVAL y la comunidad organizada, continúa desplegado en operativos a cielo abierto, garantizando el abastecimiento de los productos de primera necesidad a precios regulados en Gaceta Oficial.

Prensa Alcaldía Barcelona.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario