Zona centro de Anzoátegui estarán #SinLuz este martes y jueves - Lea Noticias

Zona centro de Anzoátegui estarán #SinLuz este martes y jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) región Anzoátegui, pautó para este martes 26 y jueves 28 de junio, una serie de trabajos de mantenimiento en pro del buen funcionamiento del sistema interconectado en la zona centro de la entidad.

Corpoelec

El martes 26 de junio el equipo del distrito técnico Anaco aplicará una tanda de mantenimiento correctivo y preventivo a la subestación Aragua de Barcelona, por tal motivo se hace necesario implementar una parada programada de servicio entre las 09:00 AM y las 12:00 del mediodía para los sectores Vía Zaraza, Buenos Aires I y II, Boquerón I y II, La Fundación, Cachemira, Manapoco, lindero Mc Gregor, Carguita, Bosque llena, Barrio Obrero, Barrio Sucre, El Vallito, Los Coloradito, La Ceiba, Casco Central, Libertad, El Arrollo, Barrio La Cruz, El Samán y Vía Manzanares.

Más tarde el día jueves, este mismo frente de trabajo hará lo propio en la subestación el Chaparro, ubicada en el municipio Mc Gregor, esta oportunidad la jornada de mantenimiento requiere una interrupción en el suministro de energía para los sectores; Represa de El Chaparro, Casco Central, La Trinidad, Pueblo Nuevo, Matadero Nuevo y Viejo, el Cerrito, La Bomba, Laguna Nueva, Las Casitas, Las Mayitas, El Milagro, Mahomito, Crucero de parra, Vía zaraza, la mula, manapoco, Barro Blanco, Manzanares, Santa Rita, La Perra y El Toco entre las 09:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

La estatal eléctrica ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias que pudieran suscitarse durante el desarrollo de estos trabajos.

[Enviado por: Prensa Corpoelec]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario