PDVAL comercializará más 25 toneladas de alimentos en seis jornadas - Lea Noticias

PDVAL comercializará más 25 toneladas de alimentos en seis jornadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 25 toneladas de rubros de la cesta básica comercializará la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de seis jornadas móviles a partir del día jueves hasta el sábado en el estado Anzoátegui, en las misma se estima beneficiar a más de tres mil personas.

operativos_pdval_ln_10

Los operativos se desarrollarán el jueves 20 y viernes 21 en el bulevar 5 de Julio, sector La Chica de Barcelona, municipio Bolívar, asimismo, para el día sábado 22 de septiembre, las jornadas se llevarán a cabo en el sector Barrio Mariño y en la calle Venezuela, sector casco central de Puerto La Cruz, ambas en el municipio Sotillo, mientras que en el sur de Anzoátegui,  se expenderán alimentos en las Plazas Bolívar de El Tigre y El Tigrito.

En las seis jornadas se ofrecerán rubros alimenticios a precios justos, tales como: pollo congelado a 13,45 bolívares el kilo, carne de res a 15,38 bolívares, pasta alimenticia a 4,33 el kilo, aceite de soya a 14 bolívares, leche en polvo 26,70 bolívares, entre otros alimentos.

Con estos operativos móviles PDVAL continúa llevando alimentos de calidad y a precios regulados a diferentes comunidades, facilitando el acceso a los principales rubros alimenticios a todos los anzoatiguenses.

[Fuente: Prensa Pdval]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario