Pence en Grupo de Lima: Nosotros intensificaremos nuestro trabajo. Es el momento que hagamos más - Lea Noticias

Pence en Grupo de Lima: Nosotros intensificaremos nuestro trabajo. Es el momento que hagamos más

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se pronunció desde la reunión con el Grupo de Lima sobre los hechos cometidos el pasado sábado 23 de febrero en las fronteras venezolanas.

Pence rechazó los actos violentos por parte del régimen: “Mientras Nicolás Maduro enviaba alimentos a sus amos en Cuba, el presidente Juan Guaidó accionó trasladando ayuda humanitaria que fue quemada”.

Aseveró que “30 usurpadores no pueden negar la libertad a Venezuela”. Por lo cual manifestó mantenerse firme para contribuir en el cese de la usurpación.

Además, destacó que “cualquier amenaza contra Colombia se enfrentará a los Estados Unidos“.

“Pese a la brutalidad de Maduro, nosotros intensificaremos nuestro trabajo. Es el momento que hagamos más. Con respeto los instamos a intensificar los esfuerzos para denegar acceso al régimen de Maduro al financiamiento“, detalló el vicepresidente estadounidense.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario