Penélope Cruz es considerada el ícono de la mujer latina - Lea Noticias

Penélope Cruz es considerada el ícono de la mujer latina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mujer del día es Penélope Cruz. Por ser su cumpleaños queremos felicitar a esta mujer de bandera reconvertida en estrella que ha conseguido brillar con luz propia en el universo de Hollywood. Icono de la mujer latina, Penélope Cruz es mucho más que un cuerpo voluptuoso y un estilo perfecto. Penélope Cruz es el mejor ejemplo de que no hay sueños imposibles de cumplir.

penelope

La mujer que consiguió sus sueños

Quién le iba a decir a la chica de Alcobendas que estudiaba ballet que algún día llegaría a pasearse por la alfombra roja de los Oscar como una estrella imprescindible. Quién le iba a decir que sus estilismos serían copiados en todo el mundo y que tendría a Hollywood rendido a sus pies. Quién le iba a decir que algún día se llevaría a su casa la preciada estatuilla dorada. Ella se lo dijo. Penélope Cruz tuvo un sueño de altos vuelos y lo logró.

La primera actriz española en ganar un Oscar tiene sus admiradores y sus detractores. La fama siempre provoca envidias y a veces es difícil distinguir a la persona del personaje. Como personaje, Penélope Cruz es intachable. Ha logrado llegar a lo más alto de su profesión a base de trabajo duro y competencia y hoy en día es una de las actrices más cotizadas del mundo.

Como persona, aún en la distancia, podemos apreciar en ella rasgos de una mujer tenaz y esforzada, una mujer segura de sí misma que se arriesga por lo que desea. Una mujer que va a entrar en la cuarentena teniéndolo todo. Una profesión, un nombre, una imagen sólida, una reputación que le permite elegir sus trabajos y una familia adorable.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por eso queremos felicitar en su cumpleaños a Penélope Cruz. Por ser un ejemplo real de que los sueños se pueden conseguir. Es lo que admiramos de esta mujer que se dijo a ella misma que podía tenerlo todo, que se merecía tenerlo todo y que lo consiguió todo. Es lo que aprendemos de esta mujer increíble, que si nos lo permitimos, podremos tenerlo todo.

[Fuente: diariofemenino.com]

Temas relacionados

Deje un comentario