Penélope Cruz vuelve a las pantallas (video) - Lea Noticias

Penélope Cruz vuelve a las pantallas (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque la oscarizada Penélope Cruz ha decidido alejarse un tiempo de Hollywood para retomar su carrera cinematográfica en su España natal, esto no le ha impedido aparecer de nuevo en la televisión, esta vez en un programa estadounidense, en el que, durante unos minutos, demostró que a pesar de que apenas hace casi un año que dio a luz, goza de una conservada figura. Además, no deja de lado sus compromisos publicitarios con una importante marca de café.

elope

Fue  en el programa del humorista estadounidense Jimmy Kimmel donde la actriz madrileña decidió  presentarse de nuevo ante los espectadores de su todavía país de residencia, un espacio que le ha llevado además a sacar su lado cómico al convencer al presentador de que se tomara un merecido descanso para disfrutar con ella de una relajante taza de Nespresso, la firma de la que antes solía ser imagen el carismático George Clooney.

Esta primera aparición pública de Penélope Cruz en una larga temporada se produce solo unos días después de que la actriz llegara por todo lo alto a la década de los 40, una edad con la que ya puede presumir de ser una de las artistas más prestigiosas de su generación, pues ha trabajado con directores tan reconocidos como Woody Allen, Pedro Almodóvar y Ridley Scott, una polifacética carrera con la que ha alcanzado la estabilidad personal que le proporciona su sólido matrimonio con el también actor Javier Bardem.

Aunque parece mantener un envidiable equilibrio entre sus ámbitos familiar y laboral, Penélope ha dejado ver en más de una ocasión que su verdadera vocación es la de ser una madre atenta y dedicada que hace de sus hijos su máxima prioridad, lo que explica que hace unos meses hablara detalladamente sobre las bondades de la lactancia natural y sobre su innato instinto maternal.

«Me considero una mujer muy afortunada porque puedo alimentar a mis hijos de forma natural, a diferencia de otras muchas mujeres que no pueden. Dar de mamar a tus hijos, alimentarlos tú misma, es una experiencia de otro mundo. Con Leo [su primer hijo] estuvimos todo un año haciéndolo, y con Luna voy a seguir exactamente el mismo plan. Forma parte de ese vínculo tan especial que existe entre una madre y sus hijos, una experiencia que siempre soñé vivir», aseguraba a la revista Red.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: cromos.com.co]

Temas relacionados

Deje un comentario